Tratamientos

Bienvenidos al nuevo mundo de la ciencia cosmética PHYSIODERMIE y PHYSIOCOIFFEUR

 

Más de 30 años de experiencia y de investigación al servicio de la innovación y de la cosmetología.
Localizado en Ginebra desde 1974, el Laboratorio Sintyl ha consagrado su investigación al desarrollo de productos y técnicas evolutivas de vanguardia. El sentido de la innovación de un hombre apasionado por la riqueza inexplorada de las plantas, Franco Calado, fundador del Laboratorio e iniciador de un proyecto de investigación en cosmetología de gran envergadura.

¿Qué es el Methode Physiodermie?

 

Es un método suizo, una filosofía de trabajo personalizada y destinada a los profesionales de la estética.

Basado sobre un triple vertiente:

  • Estudio de los procedimientos morfológicos y de las causas de las alteraciones individuales.
  • Estructuras y acciones de los productos Physiodermie a base de aceites esenciales, extractos de plantas microencapsulados (M.E.I.M.A.) formulados en función de los predominios.
  • Técnicas de aplicación manuales específicas, basadas en la anatomía, la fisiología del cuerpo humano y de los predominios morfológicos.

1ª Fase

Diagnóstico: hombre y mujer

 

El primer paso es la realización del Morfo-Análisis para después profundizar con el diagnóstico facial y corporal. Calificamos los distintos tipos de pieles y aspectos dermo-fisiológicos de las variaciones cutáneas morfológicas: sanguínea, linfática, biliosa y nerviosa. Asesoramos y planteamos el tratamiento y el producto donde se personaliza y adapta a cada persona, dando así una solución realmente eficaz, rápida, duradera y equilibrando todas las alteraciones y deseos de las personas.

2ª Fase

Tratamientos en nuestro centro

 

Tenemos en cuenta la predominancia morfológica, el modo de vida y los hábitos. Elaboramos el tratamiento al instante ya que se compone de sinergías de aceites esenciales totalmente naturales y principios activos de plantas, vitaminas, oligoelementos, minerales, etc. Todo ello aplicado con la exquisita y precisa técnica manual del Método Physiodermie. Éstas técnicas manuales han sido desarrolladas por el equipo médico técnico del Laboratorio Sintyl de Suiza, donde su prioridad es respetar la anatomía y fisiología cutánea de cada persona.

TRATAMIENTOS

FACIALES

Morfo Linfo Drenaje Facial

Trabaja la parte arterial, repara la piel, favorece la renegación celular, estimula la oxigenación, activa la parte conectiva de los músculos faciales y del cuello, elimina las toxinas, conserva la hidratación de la piel, optimiza el contenido de agua de la epidermis y normaliza los lípidos cutáneos. Ayuda a conservar una estructura cutánea equilibrada. Indicado para todas las alteraciones faciales. La piel se vuelve suave, firme y perfectamente equilibrada.

Tratamiento piel Sensible o Congestionada

Indicado para todo tipo de pieles pero en especial para pieles sensibles que sufren los efectos nefastos del medio ambiente, el estrés, el frío y los rayos del sol. Pieles que son reactivas a los cambios climáticos y a la contaminación. Hay que tener en cuenta que la piel sensible conserva en su memoria las agresiones que padece. Con este tratamiento ayudamos a restaurar el equilibrio, mejorar las defensas de la piel, estabilizar el PH de la piel, protegerla mejor, y a normalizar las reacciones de la piel.

Tratamiento piel Seca, Fina, Frágil y Descamada

Indicado para aquellas pieles secas, finas, frágiles y descamadas que no producen los lípidos necesarios o que la calidad del sebo se encuentre alterada, esto conlleva a desestabilizar el sistema Lípido/ Agua / Proteína y modifica el aspecto de la piel. Con este tratamiento ayudamos a conservar durante largo tiempo su flexibilidad, su suavidad, su hidratación natural. La piel resulta más firme y perfectamente nutrida.

Tratamiento piel Deshidratada

Indicado para aquellas pieles que padecen deshidratación por los cambios fisiológicos que surgen con el transcurso de los años y que son parcialmente responsables de la falta de agua en las células. Con este tratamiento ayudamos a restablecer un equilibrio hídrico óptimo y asegurar la conservación de la juventud de la piel, protegiéndola y combatiendo los radicales libres responsables de la aparición de los signos del envejecimiento prematuro.

Tratamiento piel Desvitalizada

Indicado para aquellas pieles que padecen de pérdida de vitalidad en el tejido, piel cansada, aparición de arruguillas. Con este tratamiento ayudamos a prevenir mejor y favorecer la restauración del equilibrio de la piel, aportándole la revitalización necesaria para mantenerla más firme y el contorno del rostro más nítido.

Tratamiento piel Átona

Indicado para aquellas pieles con tendencia a la relajación y vitalidad del tejido. Las agresiones externas, una alimentación inadecuada, las modificaciones del metabolismo y las exposiciones a los rayos solares sin protección, son en su conjunto los elementos que desestabilizan el equilibrio cutáneo. Con este tratamiento ayudamos a proporcionar todos los elementos que requiere la piel y apoyar activamente su tonificación, vitalidad y a recuperar un aspecto liso y firme

Tratamiento piel Anti Arrugas

Indicado para aquellas pieles que sufren de una pérdida de vitalidad cutánea, reflejada en arrugas o patas de gallo. Ya sea por envejecimiento precoz o porque la piel necesita renovarse constantemente, con el transcurso del tiempo algunas células no proporcionan los elementos necesarios para mantener la vitalidad y el tono. Con este tratamiento ayudamos a la aceleración de proceso de regeneración celular y lo convierte en un tratamiento preventivo sumamente eficaz contra los efectos de la edad.

Tratamiento piel Grasa y Poros Dilatados

Indicado para aquellas pieles que tienen un exceso de la producción de lípidos cutáneos (sebo) alterando su estructura bioquímica, dando un aspecto de piel brillante, grasosa, poros dilatados y puntos negros. Con este tratamiento ayudamos a favorecer el equilibrio de los excesos de lípidos cutáneos. Se cierran los poros, se eliminan los puntos negros, se afina la textura otorgando a la piel un aspecto mate, se calma las tensiones superficiales debidas a la alteración de los lípidos y se combate los radicales libres.

Morfo Linfo Drenaje Facial

Trabaja la parte arterial, repara la piel, favorece la renegación celular, estimula la oxigenación, activa la parte conectiva de los músculos faciales y del cuello, elimina las toxinas, conserva la hidratación de la piel, optimiza el contenido de agua de la epidermis y normaliza los lípidos cutáneos. Ayuda a conservar una estructura cutánea equilibrada. Indicado para todas las alteraciones faciales. La piel se vuelve suave, firme y perfectamente equilibrada.

Tratamiento piel Intoxicada con Impurezas

Indicado para aquellas pieles que presentan un aspecto grisáceo, opaco y de textura rugosa. Pieles que tienen dificultad de eliminación de las impurezas ocasionadas por la sensibilidad a los elementos atmosféricos, la contaminación, estrés o cambios hormonales. Con este tratamiento ayudamos a que la piel elimine las impurezas, las células muertas superficiales y mejorar la oxigenación del cutis. Aclara la tez. El rostro recupera su aspecto nítido, fresco y luminoso.

Tratamiento Específico de las Manchas

Indicado para aquellas pieles que desarrollan manchas marrones en algunas zonas del cuerpo, producidas por diferentes factores, las exposiciones a los rayos U.V., la toma de medicamentos foto-sensibilizantes, los cambios hormonales o simplemente las modificaciones bioquímicas asociadas a la edad. Esto provoca la perturbación de la producción de la melanina (color de la piel). Esto es muy importante, ya que a través de la melanina se asegura la coloración de la piel y la protección de los rayos del (bronceado).Con este tratamiento ayudamos a eliminar la visibilidad de las manchas, aclarando el rostro, unificando la tez y a prevenir mejor dichas modificaciones de pigmentación para devolver a la piel un aspecto liso y de luminosidad natural.

Tratamiento Chrono Repair Rejuvenecimiento

Indicado para todo tipo de pieles. Con este tratamiento anti edad se consigue de manera rápida e instantánea una piel infinitamente flexible, suave, e hidratada de forma duradera. Se devuelve al rostro un aspecto joven, liso y radiante para un efecto anti edad, mejora la densidad y la firmeza de los tejidos, tiene un efecto calmante sobre las micro contracciones cutáneas.

Tratamiento Lifting manual Physiotonifiante: Restructurante Reparador

Indicado para aquellas pieles con tendencia a la atonía del tejido y del musculo, desvitalización, piel seca, estrés y fatigada. Con este tratamiento ayudamos a recuperar el ovalo facial, a la tonificación muscular y cutánea, produciendo un estímulo neuro sanguíneo y un intercambio, proporcionando una reactivación bioenergética.

Tratamiento Physioenergetique Facial

Indicado para todas las pieles. Con este tratamiento ayudamos a eliminar las toxinas, mejorar la oxigenación celular y disminuir las tensiones cutáneas. Es una técnica manual que difusiona la bioenergía de la célula, remodela todo el rostro, ayuda a prevenir el envejecimiento de los tejidos y aporta equilibrio a las tensiones nerviosas, equilibrando los puntos energéticos de tensión, afinando el poro de la piel y proporcionando una sensación de bienestar.

Tratamiento Rojeces Difusas

Indicado para aquellas pieles sensibles y con rojeces que generan una reacción de calor, picor y escozor. El estado de estrés, el clima, los alimentos, medicamentos y las emociones excesivas pueden dar lugar a una elevación de la temperatura y de la sensibilidad cutánea. En ciertas personas que padecen de fragilidad a nivel capilar, dicha elevación de temperatura se traduce frecuentemente mediante incomodas manchas rojas difusas a nivel de los pómulos y del pecho. Con este tratamiento ayudamos a restablecer el equilibrio de los intercambios capilares, ayudando a disminuir las tensiones cutáneas y la sensación de calor, disipando visiblemente las manchas rojas difusas brindando una sensación de confort, una piel flexible, suave y de color uniforme.

Tratamiento Couperosis

Indicado para aquellas pieles que generan una reacción de manchas rojas difusas de carácter permanente. Ya sea producido por un fuerte acné mal tratado o por padecer rojeces difusas durante un largo periodo de tiempo. Con este tratamiento ayudamos a restablecer el equilibrio de los intercambios capilares, neutralizando los fenómenos alcalinos, normalizando la microcirculación cutánea. Calma, descongestiona, aclara y unifica la tez.

Tratamiento Acné

Indicado para aquellas pieles con acné juvenil poliformo, acné queloidiano, acné rosáceo, acné clórico y acné excoriaceo. Varios tipos de acnés que son una afección de la piel de carácter inflamatorio del folículo pilosebáceo, glándulas sebáceas, bacterias, propionibacterium, acné o alteraciones hormonales, digestivas, nerviosas, etc.El acné rosáceo es una afección cutánea crónica, este no es una afección del folículo pilo sebáceo, es una afección neurocirculatoria vascular.Para estas alteraciones es aconsejado personalizar los tratamientos según la morfología de cada persona y tratar de un modo personal, obteniendo así el equilibrio físico, psíquico y comportamental del cliente, dejando una piel totalmente equilibrada, con un aspecto liso, limpio. Este tratamiento hace que desaparezcan las impurezas, devolviendo a la piel su protección natural.

CORPORALES

Morfo Digestivo

Está indicado en todos los casos en que se necesite adelgazar, mejorar las digestiones, aliviar las dificultades del tránsito intestinal o diarreas, alteraciones estéticas de tipo acneico o cuperosis, alteraciones asociadas al sistema circulatorio cutáneo. Alivia el enrojecimiento, la sensibilidad y la mala coloración de la piel, ya que, la mejora del funcionamiento gastro-intestinal, incide favorablemente sobre todos estos aspectos. Ayuda a eliminar el estrés cotidiano y a mejorar el ciclo del sueño, causas directas de alteraciones en las funciones secretoras del aparato digestivo, que pueden causar situaciones de gastritis o ulceras. Al disminuir la vasoconstricción, producida por las tensiones del sistema nervioso simpático, se mejora la oxigenación, la nutrición de los tejidos y el metabolismo. Esto ayuda a prevenir la sequedad de la piel, la atonía, arrugas, ciertos tipos de manchas cutáneas. A nivel energético, se aprecia una mejora de la dinámica corporal, una mejora del carácter, en ciertos aspectos de comportamiento, e incide notablemente en el equilibrio físico, psíquico y somático.

El masaje digestivo también está indicado para personas que, sin ningún síntoma aparente de alteraciones, deseen mejorar su calidad de vida y prevenir futuras alteraciones, hinchazón, digestiones pesadas, gases y sobrecargas de toxinas.

 

BENEFICIOS:

  • Ayuda a drenar el líquido en exceso y las toxinas
  • Contribuye a una mejor oxigenación celular
  • Disminuye las tensiones cutáneas y musculares abdominales
  • Favorece la detoxinación natural del cuerpo
  • Ayuda al tránsito intestinal y a su vaciado
  • Mantiene el buen funcionamiento neuro-gastro-intestinal
  • Incide favorablemente sobre la respiración diafragmática
  • Modela y afina el talle
  • Relaja la musculatura gasto-entérica
  • Elimina el hinchazón del vientre debido a los gases de fermentación
  • Mantiene el vientre plano
  • Ayuda eficazmente contra el estreñimiento, regulándolo
  • Ayuda a equilibrar las funciones de las células adiposas
  • Ayuda a mejorar en los cambios hormonales de la menopausia
Morfo Linfo Drenaje Corporal

Indicado para todas las personas que quieren conservar un buen equilibrio corporal. Ayuda a equilibrar el sistema arterioso, venoso y linfático, eliminando las toxinas. Actúa en la celulitis, retención de líquidos, drenándolos. Oxigena los tejidos, mejora la postura del cuerpo, relaja las tensiones corporales y proporciona bienestar.

Morfo Linfo Drenaje Corporal (Evolución del drenaje cotidiano)

Indicado para todas aquellas personas que están pasando o han pasado por un tratamiento de quimioterapia o radioterapia que puedan tener cubiertas las necesidades terapéuticas.Tras estos tratamientos pueden aparecer alteraciones físicas como sequedad de la piel, manchas, inflamaciones, erupciones, rojeces, descamación, y dolores musculares.Ayuda a equilibrar el sistema arterioso, venoso y linfático respetando la anatomía y fisiología de cada persona. Oxigena los tejidos, mejora la postura del cuerpo, relaja las tensiones corporales, proporciona bienestar, equilibra el PH, hidrata y regenera los tejidos. (Técnicas manuales personalizadas y productos específicos naturales de extractos de plantas, libres de alcohol, perfumes y parabenos). Nos abalan más de 35 años de experiencia.

Tratamiento Adelgazante

Indicado para todas las personas que tengan la necesidad de adelgazar o de eliminar toxinas. Hay varios aspectos por lo que las formas del cuerpo varían, ya sea por el metabolismo del equilibrio fisiológico hormonal, de la higiene alimenticia o de la herencia genética. Con este tratamiento podemos complementar otras técnicas del Methode Physiodermie, ya sea el Morfo-digestivo o Morfo-Linfo-drenaje que nos ayudaran más rápidamente a conseguir el equilibrio del cuerpo, favoreciendo la eliminación de toxinas, descongestionar de manera progresiva, y recuperar la armonía de la silueta volviendo a su perfil ideal.

Tratamiento Modelante de la Figura

Indicado para todas las personas que tengan la necesidad de recuperar el aspecto de su figura, que ha sido modificado por diferentes aspectos; metabólico, hormonal… Con este tratamiento podemos complementar otras técnicas del Methode Physiodermie, que nos ayudaran más rápidamente a recuperar la silueta del perfil deseado.

Morfo Linfo Drenaje Facial

Trabaja la parte arterial, repara la piel, favorece la renegación celular, estimula la oxigenación, activa la parte conectiva de los músculos faciales y del cuello, elimina las toxinas, conserva la hidratación de la piel, optimiza el contenido de agua de la epidermis y normaliza los lípidos cutáneos. Ayuda a conservar una estructura cutánea equilibrada. Indicado para todas las alteraciones faciales. La piel se vuelve suave, firme y perfectamente equilibrada.

Tratamiento Anticelulítico

Indicado para todas las personas que tengan la necesidad de eliminar la alteración que le ha producido la aparición de abultamientos que dan a la piel un aspecto acolchado, exceso de ponderales y la formación de micro nódulos. Con este tratamiento que podemos complementar otras técnicas del Methode Physiodermie, nos ayudaran más rápidamente a eliminar la retención de líquidos en las células adiposas que son asimismo responsables del aumento del espesor de los tejidos. De manera progresiva, la piel recupera su aspecto liso, firme y la silueta su perfil ideal.

Tratamiento Reductor

Indicado para todas las personas que tengan deseo de reducir las partes del cuerpo, cintura, caderas, piernas, brazos, etc. Es un tratamiento personalizado con masajes reductivos, elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza la silueta, ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, incrementa el consumo de calorías quemando más grasas, mejora el tono muscular como el bienestar y la relajación.

Tratamiento Retención de líquidos, pesadez y dolor de piernas

Indicado para todas las personas que necesiten mejorar la mala circulación, la sensación de piernas cansadas y la retención de líquidos. Alteraciones producidas por un desequilibrio hormonal, un embarazo, la menopausia, la tensión, etc… Con este tratamiento podemos complementar otras técnicas del Methode Physiodermie, así conseguiremos más rápidamente eliminar el cansancio de las piernas, favoreciendo el equilibrio de las funciones fisiológicas de la piel, mejorando la circulación y otorgando de inmediato una sensación de ligereza, confort y regeneración de los capilares.

Tratamiento Reafirmante Physiotonifiante

Indicado para todas las personas que tengan dolores musculares, fatiga, estrés, tendencia a la atonía de los tejidos o flacidez en piernas, glúteos, abdomen y brazos. Es una técnica manual neuromuscular. Trabaja musculo a musculo, realizando una estimulación neuromuscular que produce un efecto reafirmante (lifting manual). Actúa en la tonificación muscular y cutánea, produce un estímulo neuro sanguíneo y un intercambio y reactivación bioenergética. Complemento del tratamiento adelgazante y del estético de piernas, glúteos y busto.

Tratamiento Circulatorio y Celulitis Edematosa

Indicado para aliviar las molestias de la mala circulación. Favorece la circulación, ayuda a eliminar la retención de líquidos, activa la circulación sanguínea y linfática. Con el masaje M.L.D. + el vendaje de compresión conseguimos un tratamiento para celulitis edematosas y piernas cansadas donde recuperamos las piernas más esbeltas y afinadas, y donde conseguimos un resultado rápido y duradero, aliviando los síntomas de la sensación de pesadez.

Tratamiento Reafirmante del Busto y Modelante de Seno

Indicado para aquellas personas que han perdido la firmeza del busto. El pecho es una parte delicada y su epidermis fina, es una zona propensa a modificaciones, la variación de peso, una maternidad, la menopausia, etc… Con este tratamiento utilizamos una técnica específica para la zona, que junto con las sinergias de los productos del Methode Physiodermie ayuda a recuperar la armonía del busto, la piel se torna más lisa y firme. Luchamos contra el envejecimiento prematuro de los tejidos de sostén y previene la flacidez del busto.

Tratamiento Específico Gommage Cuerpo

Indicado para todas las personas. Todos los días, las células se acumulan en la superficie para ser eliminadas. Cuando su cantidad es excesiva, se acumulan y modifican el aspecto de la piel, que se vuelve mate, áspera, menos flexible al tacto y se altera así su renovación celular. Con este tratamiento conseguimos mantener su equilibrio y oxigenar los tejidos, la piel elimina las impurezas y las células muertas en superficie, lo que favorece el mantenimiento de su vitalidad y la renovación celular, la piel está más flexible y aterciopelada.

Tratamiento de las estrías, (Antiguas, Recientes, Claras, Oscuras, Rosadas)

Indicado para todas las personas que tienen la piel alterada y propensa a modificaciones a raíz de variaciones de peso, embarazo, insuficiencia de lípidos, falta de hidratación, cambios hormonales juveniles, menopausia, la tensión, la agresión del medio ambiente, etc… Todos estos factores son responsables de la ruptura de las fibras del tejido de apoyo de la piel. La vitalidad de la misma, depende de una buena firmeza de los tejidos y al buen funcionamiento de las estructuras especializadas que proporcionan los materiales de construcción y apoyo de la epidermis, de la dermis y de la hipodermis. Con este tratamiento ayudamos al equilibrio de la piel, revitalizamos la epidermis y favorecemos la regeneración natural. Dinamizada y mejor nutrida, la piel encuentra cohesión, vitalidad y firmeza. Prevenir es la consigna para mantener una buena tonicidad de los tejidos.

Tratamiento Soriasis, síntomas, causas y soluciones

Es una alteración cutánea importante de carácter inflamatorio crónico. Existen varios tipos de esta afección, las causas pueden ser genéticas, infecciosas, estrés, medicación o psico-somáticas. Los tratamientos de la soriasis son personalizados y dependiendo de la predominancia morfológica, son tratados con productos naturales de plantas, minerales y técnicas manuales para conseguir la estabilidad de esta alteración, descamación, rojeces y picor, llegando en algunos casos a su desaparición.

Physiobain en hidroterapia

Indicado para todas las personas. Este tratamiento consiste en la aplicación, ya sea directamente al cuerpo o al agua, de un aceite esencial natural hidro-dispersado. Utilizaríamos una bañera de hidromasaje o un hammam. Dependiendo del physiobaño, uno o varios en sinergia, ayudaremos a conseguir el equilibrio funcional que el cuerpo necesite.

Physiobaño CN: aconsejado para reequilibrar los tejidos y para casos de nerviosismo.
Physiobaño LF: aconsejado para eliminar las toxinas, impurezas, celulitis, tensión, dolor de articulaciones y equilibrante.
Physiobaño HY: aconsejado para eliminar el cansancio cotidiano de las piernas, mejora los intercambios cutáneos, favorece la eliminación de los deshechos, equilibrante.
Physiobaño DS: aconsejado para modelar, normalizar, lucha con eficacia contra las redondeces, contra el aumento de los tejidos y mejora la circulación cutánea.
Physiobaño TM: aconsejado como buen estimulante, tonificante, reafirmante, eliminación de líquidos, mejora la fatiga general y el cansancio.
Physiobaño de algas: aconsejado para la revitalización de la piel, tonifica, reafirma, modela, remineraliza, regenera. Devuelve a los tejidos su firmeza y elasticidad natural.

Cualquier Physiobaño, además de su función específica, proporciona una sensación de dinamismo y de bienestar general.

Tratamiento Antiestrés

Indicado para todas aquellas personas que necesiten calmar la tensión del tejido, eliminar el estrés y en casos de nerviosismo. Con este tratamiento utilizaremos la técnica manual del Morfo-Linfo Drenaje Corporal y la combinación de sinergias, ayudaremos a equilibrar el sistema arterioso, venoso y linfático, oxigenaremos los tejidos y actuaremos en la relajación de las tensiones nerviosas proporcionando una sensación de dinamismo y bienestar general.

Envolvimiento de Algas

Indicado para todas las personas que deseen modelar y reafirmar la silueta. Con este tratamiento se puede utilizar alguna técnica del Methode Physiodermie y con la combinación de Physiobaño de Algas y otras combinaciones de sinergias, envolvemos a la persona en una manta de calor u otra fuente, para así activar la función del producto. Ayudaremos a remineralizar, revitalizar, regenerar, reafirmar la piel, devolviendo a los tejidos su firmeza y elasticidad natural, se opone eficazmente a la aparición de la piel de naranja.

Tratamiento de Physiosomatique

Indicado para todas las personas. Es una técnica manual corporal que actúa sobre los efectos somáticos, mejora la dinámica corporal, permitiendo una buena redistribución de la energía funcional, disipa la sensación de dolor y de contracciones cutáneas. Produce sensación de bienestar.

Tratamiento Physioenergetique

Indicado para todas las personas. Es una técnica corporal que favorece la propagación de los impulsos nerviosos, mejorando el funcionamiento nervioso, liberando la energía corporal. Mejora la función general física, orgánica y cutánea. Mejora los intercambios cutáneos liberando energía. Elimina las tensiones articulares de la columna vertebral, contribuyendo a eliminar la sensación de dolor.

Tratamiento Osteopatía

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales empleadas para aliviar las dolencias, corregir y prevenir, es un tratamiento personalizado, no agresivo y no invasivo, ayuda a mejorar la calidad de la vida.

La osteopatía está indicada para el dolor cervical, lumbar, dorsales, dolores de cabeza, mareos, artrosis, menisco, hernia de hiato, fibromialgia, tendinitis, dolores menstruales, embarazo, postpartos, sistema inmunológicos, estrés, sistema nervioso, esclerosis, etc.

Tratamiento para Embarazadas
Contamos con programas específicos para las mujeres embarazadas con terapias personalizadas de las morfologías, tratamientos faciales y corporales y morfo linfo drenajes. Durante el embarazo el cuerpo y la piel tienen modificaciones importantes debidas al cambio hormonal y que afectan a la parte psico-somática de la mujer, donde padecen unas alteraciones estéticas muy importantes, como la aparición de sequedad, manchas, melasmas, rojeces ,sensibilidad ,acné, grasa, caída del pelo, molestias musculares, retención de líquidos, celulitis, estrías, pesadez de piernas, dolor, etc. Nuestros tratamientos son totalmente manuales y naturales, tratando con respeto tanto a la embarazada como al bebe, con masajes específicos que respetan la fisiología y la anatomía de cada persona. Utilizamos productos, que son sinergias de aceites naturales y extractos de plantas muy específicas, sin parabenos, sin residuos tóxicos ni aparatología.
Chrono Nutriterapia: los buenos hábitos alimentarios

La nutrición y en particular los micro alimentos son indispensables para el buen funcionamiento del organismo, y para conservar la vitalidad de los órganos, aportando alimentos que favorecen la biosíntesis de ellos, la mineralización de los huesos ,(OSTEOBLASTOS), y aportes de amino- acidos, para la actividad globulina (miosina, actina) para el tono, fuerza muscular y aminoglicanos para favorecer la biosíntesis de la elastina.

Para la movilidad de las articulaciones, aportes de ácidos grasos poliinsaturados.

Para la elasticidad de la piel y tonicidad de los tejidos, aportes de oligos elementos de fosfolípidos y ácidos grasos poliinsaturados.

Para el mantenimiento del film hidrolipidico, la bio síntesis del ácido hialuronico que mantiene la hidratación de la piel.

Vitaminas, antioxidantes, grasas buenas, oligos elementos, que previenen los riesgos cardiopulmonares y mejoran la capacidad funcional respiratoria.

Aportes de ácidos grasos omegas 3 y 6 de revesterol, bioflavonoides, vasodilatadores contenidos en el ginko –biloba.

Para los riesgos circulatorios cerebrales, aportes de fibras de frutas, azucares lentos para mejorar la gestión de la glucosa y favorecer el equilibrio del azúcar y la bioquímica de las secreciones PANCREATICAS y sus funciones hormonales (hormonas del metabolismo, sexuales, etc.) ayudar al adelgazamiento, a un buen funcionamiento celular y control de la producción excesiva de los radicales libres.

El producto alimentario que es apetecible es percibido como un placer bueno sin reservas, ya que en caso contrario puede ser el resultado de un comportamiento patológico.

  • Alimentación natural personalizada para las morfologías
  • Mantenerse en buenas prestaciones físicas y psíquicas
  • Prevenir y tratar las alteraciones patológicas
  • Adoptar una buena higiene alimentaria
  • Utilizar micro nutrientes como factores preventivos
  • Reparadores de las alteraciones ligadas al envejecimiento

Enfoque científico

 

La investigación y la innovación al servicio del ser, la salud y la belleza capilar.

Consciente que el deseo de bienestar es legítimo y al cual, cada uno tiene el derecho de aspirar, el Laboratoire SINTYL ha creado un método que responde a las exigencias personales de cada individuo.

Innovador, el método tiene en cuenta a la vez los caracteres predominantes morfológicos de cada uno, así como las alteraciones estéticas del cuero cabelludo y de los cabellos.

Cada producto de la gama PHYSIOCOIFFEUR aprovecha de manera permanente las innovaciones científicas puestas a punto por nuestro laboratorio de investigación.

Un resultado basado en la combinación entre los principios activos contenidos en nuestros productos y las sinergias específicas. Todo esto contribuye a reencontrar un buen equilibrio del cuero cabelludo y un excelente mantenimiento de los cabellos.

TRATAMIENTOS

Después de las investigaciones avanzadas, el Laboratorio Sintyl propone una solución eficaz, los tratamientos de Physiocoiffeur, para la prevención de los problemas del cabello y los dos equilibrios del cuero cabelludo.

Los tratamientos de Physiocoiffeur son personalizados y están adaptados a las necesidades morfológicas y alteraciones del cabello y cuero cabelludo. Respetan la fisiología y anatomía de cada persona. Están comprobados científicamente y no son invasivos.