Physiodermie

La gama de productos Physiodermie es muy amplia y específica para cada caso. Desde el apartado TRATAMIENTOS del menú, usted podrá saber en que consiste el método Physiodermie y los numerosas opciones que nos ofrece.

 

Si desea más información o adquirir alguno de nuestros productos, puede hacerlo desde el apartado del menú CONTACTO, y le aconsejaremos con el producto que más se ajuste a sus necesidades.

Bioarôme

Los Bioarôme son sinergias de aceites esenciales y principios activos de plantas. Estos grupos de activos, encapsulados en micro esferulas, están separados en compartimentos diferenciados por una membrana específica, que proporciona una difusión programada y una integridad de acción para cada grupo de substancia.

Esto permite, por un lado, aportar los complejos activos en las zonas de la epidermis interesadas en una forma dirigida y, por otro, desarrollar una actividad múltiple para mayor eficacia. En su aplicación, dejan un tacto terso y penetran rápidamente sin dejar una sensación grasa sobre la piel. Gracias a su estructura fluida y a su fórmula oenica, los Bioarôme representan una nueva vía para el equilibrio y la vitalidad de la piel. Los aceites esenciales se liberan progresivamente, desprendiendo sus aromas sutiles y naturales.

Los Bioarôme pueden utilizarse solos o asociados entre ellos según la alteración apreciada, o en sinergia con otros productos del Método Physiodermie. Los resultados de los test dermatológicos bajo control médico han demostrado que no provocan irritaciones cutáneas, y que poseen una excelente compatibilidad con la piel.

Physiobain

Sinergia de aceites esenciales naturales. Mezcla de esteres de ácidos grasos naturales y de tensioactivos biodegradables, que permiten una micro disolución ideal de los aceites esenciales en el agua, presentando una perfecta afinidad con la epidermis.

El Método Physiodermie permite identificar mediante Morfo-analisis, las predominantes morfológicas individuales y seleccionar los tratamientos adecuados a cada caso, teniendo en cuenta no solamente los inestetismos localizados, también los generales.

La hidro-aromaterapia aporta beneficios en el plano general y ayuda aconseguir el equilibrio funcional del cuerpo.

Los Physiobain son:

CN : Calmante, relajante. TM: Tonificante, estimulante. LF : Detoxinante, equilibrante. HY : Normalizante para las piernas. DS: Modelador. Bain aux Algues: Adelgazante, tonificante

Physiomasque

Las Physiomasque forman parte del tratamiento intensivo en cabina que permite activar la respuesta inmediata de la piel a la acción de los componentes que las integran. Se utilizan en el Instituto de belleza y pueden aplicarse solas o en combinación con los Oligo Elements Essentiels.

Se presentan como:

Physiomasque Stabilisant.

Physiomasque Tonifiant.

Physiomasque Detoxinante.

Physiomasque Global.

Bio-Gommage Lissage Instantane.

Cremas y Geles

Emulsiones fluidas, suaves y ligeras a base de principios activos encapsulados en micro esférulas multicapas. Estas emulsiones penetran rápidamente dejando una sensación de suavidad natural en la piel. Se desprenden notas sutiles y agradables de perfume que dan un toque característico a cada producto.

Gracias a su estructura y a su fórmula única, las cremas, geles y micro geles, responden a las exigencias actuales de consumo y abren una nueva vía en el equilibrio y vitalidad de la piel. Han sido objeto de pruebas dermatológicas bajo control médico, y test cutáneos en grupos de personas seleccionadas, sobre quienes se han efectuado pruebas de tolerancia, mostrando una perfecta compatibilidad la piel.

Esta completa línea se compone de:

Équilibre pH Peau Sensible, Équilibre Peau Seche, Équilibre Purifiante, Équilibre Peau Grasse, Émulsion Hydro- Control, Émulsion Anti-Rides, Émulsion Tonifiante, Micro gel Contour des Yeux, Gel Modelant Minceur, Gel Fermeté du Buste, Jeunesse des Mains, Émulsion Vivifiante

Chrono Repair White

Los tratamientos Chrono Repair White, han sido concebidos como un conjunto de productos, donde la utilización optimiza el efecto de cada uno y entre ellos mismos.

Contienen principios activos, de extractos de plantas (complejo patentado) elegidos por su eficacia demostrada y su ausencia de agresividad para con la piel.

Las formulaciones están estudiadas para optimizar la acción delcomplejo aclarante, procurando un gran confort de utilización.

Esta línea de tratamiento se presenta con: Lait Démaquillant, Lotion Démaquillant, Créme Soin, Créme Jour, Masque Equilibrant, y Sérum Intensificateur.

Chrono Repair Solaire

A raíz de intensas investigaciones, nuestro Laboratorio ha creado un nuevo concepto para una protección eficaz y un bronceado natural: el “P.A.G.P.C. A.R.L.” (protección activa celular/anti radicales libres). Una nueva generación de complejos activos como: el E.N.P.S. y el T.M.S. para una protección foto estable U.V.A./U.V.B y el complejo S.N.T.E. /E.F.J., anti radicales y protector celular. Gracias a sus principios activos en perfecta sinergia micro encapsulados y de acción dirigida, Chrono Repair Solaire abre una nueva vía para la protección constante y óptima a nivel celular. La especificidad de la gama Chrono Repair Solaire se basa en dos fundamentos:

– Principios activos especialmente dirigidos para proteger eficazmente la piel.

– Una gama completa que protege la piel tanto en la fase de preparación al bronceado, como durante la exposición, así como durante el periodo de reparación de la epidermis.

Chrono Repair Homme

La piel de los hombres se caracteriza por una epidermis espesa y una dermis densa. Su actividad celular y glandular es intensa, su necesidad de energía es mayor.

Agredida por el afeitado, también pide suavidad y protección. Sensible a los efectos del tiempo y a los radicales libres que aceleran de forma irremediable el proceso de envejecimiento, envejece más tarde que la piel de las mujeres, pero de forma más radical.

El Laboratorio Sintyl Genève, lanza un programa de investigación sobre los tratamientos de la piel para el hombre. Actualmente lanza la gama Crhono Repair Homme. Ésta responde a las necesidades específicas de la piel masculina, favoreciendo el equilibrio, conservando la juventud y protegiendo la piel.

Estos tratamientos proporcionan una sensación de piel sana y un aspecto joven y dinámico.